martes, 13 de mayo de 2014

El 31 de mayo se desarrollará la 4ª edición de “La Carrera de Miguel”

Se viene la cuarta edición de la “Carrera de Miguel” en Río Cuarto, el evento atlético que reivindica la memoria del atleta desaparecido Miguel Benancio Sánchez y la de los 30 mil desaparecidos durante la última dictadura militar.
La actividad, de carácter simbólico y rememorativo, se desarrollará el sábado 31 del corriente a partir de las 15.30 horas y se largará desde la intersección de las arterias Pringles y Bv. Ameghino.
La propuesta deportiva, constituida bajo el lema “Junto a Miguel corremos todos los días por la memoria, la verdad y la justicia”, constará de una carrera de 4 km. y una caminata de 2 km., y es organizada por la Comisión Municipal de la Memoria, la Subsecretaría de Deportes de Río Cuarto, la agrupación Maratonistas Unidos de Río Cuarto y la Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda.

Las preinscripciones se receptan vía mail a lacarrerademiguelrio4@hotmail.com o por teléfono al (0358)-154116630. La inscripción será en el lugar de salida, de 14 a 15.30 horas, y es gratuita. Sólo hay que llevar un alimento no perecedero, ropa de abrigo y/o frazadas, que luego serán destinadas a centros comunitarios locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario